PUNTUAR COMO MÍNIMO

domingo, 11 de noviembre de 2007

Tal y como titulo este post, el Sevilla Fútbol Club, está obligado en el día de hoy a puntuar como mínimo en el campo de El Madrigal, para no descolgarse más de la zona champions que es hacia donde definitivamente tiene o tenemos que acostumbrarnos a mirar, vista la plantilla que tenemos.

Hoy acabamos el ciclo de 4 partidos complicadísimos que teníamos en el horizonte frente a Valencia, At.Madrid, Real Madrid y Villarreal, y a falta de disputarse esta noche el partido con los amarillos, mi nota de momento para éste ciclo es de Notable alto ya que se ganó con solvencia y siendo muy superiores en casa a Valencia y Real Madrid, aunque nos quedó ese sabor amargo al que no me acostumbro de la derrota en la visita al Calderón.

El equipo va cogiendo poco a poco un carácter competitivo y de garra que creo habíamos perdido en los últimos partidos dirigidos por el chaquetero pesetero. Se va notando poco a poco la mano de Manolo Jimenez, que en 4 partidos oficiales, ha conseguido que el Sevilla encaje 4 goles, aunque con un matiz, todos ellos los encajamos en un mismo partido, el del Calderón.

Yo, como tú y como tú, quiero la victoria hoy. Quiero ganar hoy y siempre, pero hay que saber leer los partidos, y cuando no se puede ganar, al menos no hay que perder, pues tú sumas y a la vez le impides a un rival directo que sume de 3 en 3.

Fijaos donde estaría hoy el Sevilla con haber empatado contra el Español, Depor y At.Madrid (por no nombrar Zaragoza). Tendríamos 18 puntos con dos partidos menos a ésta hora que por ejemplo el Valencia, sumando éste en la actualidad 24 puntos. Si ganásemos los dos o sumásemos al menos 4 puntos de 6, estaríamos a tan sólo 2 del 2º clasificado de la liga.

Ganar, siempre, por supuesto que sí. Pero recuerden una cosa: si no se puede ganar al menos no perder. Sumar siempre es sumar.

0 comentarios: