Mañana, tenemos una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva, de olvidarnos de todo lo que está pasando éste año y de centrarnos sólo y exclusivamente en ganarles los tres puntos a los galácticos, que no conviene olvidar, vienen de ganarle 1-5 al Valencia en Mestalla, pasando por encima del equipo ché como si tal cosa.
A vueltas con lo mismo, es decir con la defensa, el Sevilla tiene mañana que demostrar como se ésa solidez defensiva que se le presupone, hay que atarse los machos y cortar ésta sangría.
De momento Boulharouz, se ha caído de la lista, y yo que lo veo muy bien.

Tiene que elegir Manolo una pareja y darle confianza y continuidad. Éstos puestos no pueden ni deben entrar en esa moda necesaria que son las rotaciones. Yo creo que Manolo va a optar por Drago y Fazio. Y no lo veo mal.
Fazio es mucho más bueno con Drago junto a él que con otro cualquiera de los que ahora tenemos disponibles. Yo lo siento por Mosquera y por Boulha, pero éstos dos futbolistas deberán de ir entrando poco a poco cuando el sistema defensivo esté absolutamente consolidado, cuando no haya murmullos en Nervión, y cuando cada vez que el rival, sea el que sea, se acerque al área se produzca una especie de psicosis en afición, jugadores y en todo lo que huela a Sevilla.

Es internacional por Holanda y cuando conseguimos su cesión éste pasado verano, nuevamente se interesó por el los alemanes del Bayern. Símplemente necesita coger confianza, y no dudo que la cogerá, pero más adelante. Con el equipo lanzado y consolidado más arriba. Todo ésto es calcado a mi pensamiento con Mosquera. Hay que ir a lo seguro, y lo seguro ahora mismo es: Drago-Fazio, o porqué no: Drago-Poulsen, o también Drago-Crespo. Para mí éstas son las conbinaciones que más garantías me dan tal y como está el patio ahora mismo.
Más adelante Dios dirá.
0 comentarios:
Publicar un comentario