HAY QUE LEVANTARSE

domingo, 25 de noviembre de 2007

No nos queda otra. Simple y llanamente, hay que apretar los dientes hay que trabajar duro y hay que remar hacia adelante. Todos juntos, sin excepción. O al menos todos los que consideramos al Sevilla Fútbol Club como un trocito de nuestro corazón.

Fue duro lo de ayer. Claro que sí. No se me va de la cabeza. Pero la liga, ni la temporada terminó ayer. Queda muchísima competición por delante. Muchas oportunidades de vibrar y gozar con este plantillón que José María del Nido nos ha proporcionado. Porque sería conveniente que a nadie se le olvidase que este plantillón lo ha hecho el consejo de administración. Y Monchi por supuesto.

Analicemos la situación. En liga vamos descolgados, por supuesto, pero tenemos aún dos competiciones en las que aún podemos y tenemos mucho que decir. Y que nadie nos condene a vagar por la liga en plan mediocre, pues aún queda muchísima tela que cortar.

De momento tenemos el Martes un partido de los que sólo los aficionados de los grandes, pueden presumir de asistir. Todo un Sevilla-Arsenal para dirimir quién manda en nuestro grupo de la Champions. El partido es ni más ni menos que apasionante. Un auténtico lujo, que ningún Sevillista debe ni puede perderse. Pero asistiendo al campo. Asistiendo y dejándonos el alma y la piel en la grada. Que un enfermo, siempre le hacen bien los ánimos de los suyos, y ahora mismo el Sevilla está enfermo. Lo se y así lo reconozco.

Tenemos que apretar todos en la misma dirección. Sin fisuras y sin titubeos. Sin discusiones absurdas y llevando a nuestro equipo hacia donde nosotros mismos lo hemos llevado últimamente. Al éxito

Dejémonos de discusiones absurdas, de si éste futbolista tiene que jugar o aquel no. Para ésto tenemos a un técnico capacitado de sobra para decidir. Técnico al que tenemos que arropar y meternos en él. Que sienta nuestro cariño, que sienta nuestro apoyo incondicional para con él. No podemos ni debemos consentir, que el pasado devore al futuro por 2 ó 3 derrotas.

Basta ya de mirar hacia atrás. Basta ya de pensar en Uefas, Copas etc etc. Y vamos a llevar a Antonio en nuestro corazón, pero dejemosle ya. Ya basta. Todos, absolutamente todos tenemos que dar ése puñetazo encima de la mesa y decir hasta aquí hemos llegado.

Y el primer acto, vuelvo a repetir, es dentro de 48 horas. El Sevilla, y cuando digo el Sevilla incluyo a todos los que somos el Sevilla, nos vamos a cenar a la parrilla al Arsenal. Porque ha llegado el momento del puñetazo. Porque ha llegado el momento de empezar a tener ésa hambre que teníamos hace muy poquito.

Los futbolistas sólos no lo van a conseguir. Para nada. Hay que volver al espíritu del Jueves de Feria. Hay que volver a acorralar a quien sea y hay que volver a salir sin voz de Nervión, pero con la victoria en el bolsillo.

Todos juntos sí que podemos, ya veréis como sí. Todos remando en la misma dirección, todos teniendo muy clarito cual es nuestro papel.

Yo no me cambio por nadie, ni cambio a mi equipo por ninguno. Estoy seguro que al menos 15 o 16 clubes de primera soñarían por tener la plantilla que nosotros tenemos.

Reventemos Nervión. Masacremos "deportivamente hablando" a los gunners. Por mucho gunners que sean. Nosotros somos el Sevilla Fútbol Club. Ni más ni menos. ¿Os parece poco?

0 comentarios: