No, no es una película de estreno, aunque se puede convertir en una historia grotesca, caso de que se confirmen los augurios que me temo.
El pasado Sábado, se tenía que haber disputado el partido de clasificación para la Eurocopa 2008 entre Serbia y Kazajstán. Pues bien éste partido no se pudo disputar debido a la intensa nevada que estaba cayendo sobre el terreno de juego y que lo hacía de todas a todas impracticable.
El árbitro del partido, Luis Medina Cantalejo, lo suspendió con toda la lógica del mundo y el partido se pospuso para ayer Domingo.

Pues bien, ayer el campo seguía impracticable por lo que el partido se volvió a suspender. A partir de aquí empiezan los problemas, ya que debido a la escasez de fechas libres, la Uefa ha decidido que el partido se juege el Sábado 24 de Noviembre, es decir el mismo día que el Sevilla Fútbol Club, disputa partido de liga contra el Mallorca a las 20,00 Horas.
Problema, pues ni más ni menos que con toda la línea defensiva "offline", Dragutinovic tendría que quedarse con su selección y sería una nueva ausencia para la maldecida defensa de nuestro equipo, pues eso parece que tenemos éste año en la línea de atrás, una auténtica maldición.

Éste partido frente a los polacos es en Serbia, y cabe destacar que los Polacos son los líderes actuales del grupo. Yo soy Polaco de Polonia de toda la vida. Lo siento Drago.
0 comentarios:
Publicar un comentario