AMBICIÓN SIN LÍMITES

domingo, 18 de noviembre de 2007

Ésta es la definición que yo personalmente le otorgo a lo que ayer Sábado y como colofón a la primera jornada del II encuentro de peñas Sevillistas, dijo el mejor presidente de la historia del Sevilla Fútbol Club a los peñistas en Benacazón, antes de la cena de la gala de la que disfrutaron ayer los asistentes a éste encuentro.

Fue muy ambicioso el presidente, que recordó los logros cosechados tanto deportivamente hablando, como institucionalmente. El Sevilla ha pasado de ser un equipo más a nivel nacional y muy poquita cosa a nivel europeo, a ser un club temido por los intocables en España, y a ser considerado mejor equipo del mundo durante 14 meses ya y ser el sexto para Uefa, teniendo a tiro de piedra al Arsenal para subir a la quinta posición.

No obstante, y con los pies en el suelo, el presidente recordó o nos dio un toque de atención para que no se nos olvide de donde venimos, lo que somos y hacia donde vamos.



Y para esclarecer hacia donde vamos, nos pidió su ayuda. La ayuda de todos los Sevillistas de a pie. De todos ésos miles y miles de Sevillistas, que nos dejamos el alma y el corazón cada vez que nuestro equipo sale a un campo con nuestro escudo en el pecho.

El consejo no es nada sin ustedes dijo el presidente. Os necesitamos. Y aquí estamos presidente. Aquí estaremos todos contigo Sevilla, tal y como dice el himno de nuestro centenario. Siempre seremos fieles a lo que llevamos clavado en nuestro corazón, a nuestro club, a nuestro Sevilla Fútbol Club del alma.

Éste consejo, éste presidente, éste entrenador y éstos jugadores, se merecen todo lo que nosotros todos y sin excepción seamos capaces de darles. Y se lo vamos a dar. Sin fisuras, sin titubeos, todos a una. Todos a una en pos de hacer un Sevilla aún más poderoso. Aún más grande.

Lo podemos hacer y lo vamos a hacer. Lo podemos conseguir y lo vamos a conseguir.Por ti Sevilla, por ti Antonio que estás en los cielos. Por tantas y tantas almas sevillistas que habitan y copan el tercer anillo. Por todo ésto y por nosotros. Por tantas y tantas lágrimas derramadas de alegrías y de decepciones.

Por tantas y tantas cosas, y tantos sentimientos que nos provocas Sevilla, por todo ésto, aquí estamos contigo Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
Viva el Sevilla y que vivan todos los Sevillistas.

0 comentarios: