BAJAS EN EL ARSENAL

lunes, 26 de noviembre de 2007

El Arsenal, ha aterrizado ésta tarde en nuestra ciudad con bajas importantes, unas por lesión y otras porque el técnico francés Arsene Wenger quiere rotar con vistas a los próximos partidos de liga de los gunners, lo cual no quiere decir ni muchísimo menos que no de importancia a quedar en el primer lugar del grupo, y por ende al partido de mañana frente a nuestro Sevilla Fútbol Club.


El técnico francés, el mejor entrenador del mundo bajo mi modesto punto de vista, no podrá contar mañana ni con el Bieloruso Hleb, ni con el holandés Van Persie por lesión.

De la misma forma, también ha decidido dejar en Londres a Clichy, con problemas físicos y a Adebayor y al defensa Gallas por decisión técnica, es decir para darles descanso. Ojo que prácticamente todos éstos jugadores son piezas fijas en el esquema del francés.


De la misma manera ha dado también la rueda de prensa anterior al partido de mañana, acompañado de Manuel Almunia, el portero titular en la actualidad de los gunners.

Y no ha escatimado elogios a la hora de hablar del Sevilla. Ni él ni Almunia. El técnico francés, ha venido a decir que sigue pensando en el que el Sevilla está entre los seis u ocho mejores equipos de la Champions. Que no le cabe duda de que va a salir de éste bache de resultados sobre todo, y que le preocupan y mucho la pareja de delanteros del Sevilla, Luis Fabiano y Kanouté, por encima incluso de las bandas.

Que le concede mucha importancia a quedar primeros del grupo, por las ventajas que da esa posición en futuros emparejamientos. Y que sabe de sobra, la presión que va a ejercer la afición mañana sobre todo y sobre todos.

Almunia ha dicho que está convencido de que el Sevilla, acabará muy arriba debido a su calidad y su empuje impresionante, y que no lo tiene fácil Manolo Jimenez por el pasado exitoso del Sevilla, pero que está capacitado para sacarlo adelante.

Todo un caballero, éste técnico francés. Técnico que es una máquina de hacer futbolistas de la nada. A pesar de perder en los últimos tiempos futbolistas claves, ha sabido refrescar al equipo con muchísima juventud y relativamente poco dinero. Se ha sacado de la manga a futbolistas como Cesc, Hleb, Adebayor, y un largo etcétera que bajo sus manos, son máquinas de atacar y de ganar.

Es el único equipo europeo que aún no conoce la derrota.

Vienen con los gunners 4.000 aficionados. Todos ellos al parecer con entrada (ojalá) y que irán aterrizando escalonadamente entre hoy y mañana.

Un poco más y son más que nosotros. Sin comentarios.


0 comentarios: