MINUTO 16, Y GOL.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Ayer, se vivió el primer minuto 16, después de la petición o comunicado por parte de Pablo Alfaro en representación de todos los estamentos del club de que se anulase el respetuoso minuto de silencio que estaba efectuando en éste minuto, la afición Sevillista en homenaje a nuestro Antonio Puerta.

Confieso, que tenía miedo de una reacción desigual, de polémica en medio del partido entre unos y otros. De pitos a quien cantase o animase por parte de los que guardasen silencio. Pero no, no fué así, y la soberana afición de este centenario club supo captar perfectamente el mensaje lanzado desde el club, mensaje que hablaba más o menos del escalofrío que le recorría a la plantilla cada vez que ese silencio sepulcral hacia acto de presencia en la bombonera. Se optó por corear muy fuerte y con todas las ganas del mundo el nombre de Antonio, gritarlo a los cuatro vientos con todo el cariño y pasión que sólo nosotros, y vuelvo a repetir sólo nosotros sentíamos y sentimos y sentiremos por él.

Y ocurrió una circunstancia maravillosa, espléndida, ocurrió la señal de que nuestro Antonio está de acuerdo con la medida, de que nos apoya desde el cielo y de que la medida es la mejor para sus compañeros, y esa señal no es otra que la de que el gol de Luis Fabiano se produce en el minuto 16 y 59 segundos, es decir todavía dentro del 16. Éste dato al menos para mí es de vello de puntas como escarpias. Coincidió también con el nacimiento de ése hijo de todos nosotros que es Aitor Puerta Roldán, que en su tercer día de vida ya vió o sintió lo que significa el 16 de su padre y que algún día el llevará en su espalda.

Después todos los compañeros afrmaron sentirse mucho mejor en éste minuto con esta actitud que con el minuto de silencio, dando una vez más la razón al club.

Bien por la afición por enésima vez, y momento mágico el protagonizado ayer en ese minuto 16, pues ni en un guión de cine, sale la cosa así de bien, claro que el cine es ficción y Antonio sigue vivo y muy vivo entre los que lo queremos y sentimos de verdad, que no somos otros que nosotros y sólo nosotros.

0 comentarios: