ASÍ SI, PERO CON MATICES

martes, 23 de octubre de 2007




Victoria del Sevilla Fútbol Club por 2-1 ante el Steaua de Bucarest en la tercera jornada de la liguilla de Champions. Victoria corta, demasiado corta porque el Sevilla, sobre todo en la primera parte, ha podido humillar al rival rumano con un juego en esa mitad de tronío, con un desborde por bandas a cargo de J.Navas y sobre todo y todos Diego Capel, con un centro del campo dominado a sus anchas por un futbolista espectacular como Seydou Keita y con una pareja de ataque, que hoy por hoy es la envidia de media Europa Kanouté y Luis Fabiano. Junto a todo ésto un Dragutinovic absolutamente sublime que demuestra una vez más que su posición verdadera es la de central,y que se ha convertido en el capo de la defensa.

Éste Sevilla de la primera parte, si se ha parecido al que nos tiene acostumbrados, a la famosa apisonadora o rodillo. Una primera parte que invita a soñar y a buscar cotas grandes un año más.

Lo de la segunda parte ya ha tenido otro color. El Sevilla ha seguido siendo superior al Steaua, pero pienso que nos ha sobrado un poquito de suficiencia o relajación y nos ha faltado intensidad y morder como en el primer tiempo. Yo sin lugar a duda alguna se que el nivel del Sevilla está más cerca del del primer tiempo, vamos sobre eso no tengo ni la más mínima duda. El único pero son esas especie de pájaras que agarramos a menudo últimamente y que ante rivales de más entidad los acabaremos pagando caro, aunque espero y deseo que se corrijan.

En fín lo principal está hecho, hemos ganado consecutivamente en Champions los dos partidos que estábamos obligados a ganar y si fuesemos capaces de ganar en Bucarest el prósimo 7 de Noviembre, estaremos en condiciones de disputarle el primer puesto al Arsenal en nuestro campo.

Por cierto recital del Arsenal que le ha endosado ni más ni menos que un 7-0 al Slavia de Praga, aunque los gunners con el Sevilla del "así sí", tendrá dolores de cabeza aquí seguro.

Resaltar que el colegiado italiano éste, se ha tragado dos penalties por la cara, y que se han estrellado dos balones en los palos (Keita y L.Fabiano).
No ha habido lleno absoluto como se merece nuestro equipo, y esto me preocupa y mucho. La verdad es que no se que pasa con nosotros, pero muchas veces nos autodañamos y perjudicamos a nuestro club, sospecho que todo viene aún del precio de los abonos.
Por favor, que estas heridas cicatricen ya, que tenemos un consejo de administración que nos está llevando a donde ninguno de nosotros imaginábamos y que se merece que los Sevillistas respaldemos su gestión.

0 comentarios: