¡QUE ASCO DE GENTE!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mira que los que leen este modestísimo rinconcito rojiblanco, saben de sobra que jamás me he amparado en excusas baratas cuando mi equipo ha perdido, o cuando se han hecho las cosas mal por ejemplo.

Mira que los que leen este modestísimo rinconcito rojiblanco, saben que no soy de los que más atacan a la prensa de aquí de Sevilla, o por ejemplo nombro a la vergüenza más grande que hay en ésta ciudad, que no es otra cosa que esa lacra que mancha el nombre de Sevila y que viste como el Córdoba.

Pues bien, a veces es que no hay más remedio que saltar, ante los constantes misiles tierra aire, que esta asquerosa prensa sevillana tira a la linea de flotación de un portaaviones monstruoso al que pretenden tocar, pero ni siquiera llega a rozar.

Y es que, leyendo las crónicas, los comentarios, los "artículos" de algunos gilipollas y dedicados a comentar lo que diio de sí el fin de semana futbolístico en nuestra ciudad, parece que en el lado guapo y prestigioso de la ciudad todo es un autentico desastre y caos, y que en el lado oscuro de ésta bendita ciudad todo marcha sobre ruedas y todo son los mundos de yupie, o como se escriba.

Vergüenza les debería de dar a más de uno, de escribir lo que escribe o de opinar lo que opina.

Cuando un equipo está en Champions, cuando ha ganado dos partidos consecutivos en primera división, y uno por medio de la Champions, cuando ya está instalado en la zona noble de la primera división española, siempre se tiene la asquerosa y enfermiza manía de intentar desprestigiar todo lo que hace nuestro Sevilla.

Que si la defensa del Zaragoza es una mierda, que si el Urinea no se que, o que el Osasuna está ya en segunda división.

Que si no tenemos patrón, que si el sistema del pelotazo es muy antiguito, que si patatín o patatán. Total lo de siempre, si ganamos es que el rival es muy malo, y además tenemos a Kanouté a Luis Fabiano o a Negredo.

Éso si, si perdemos es culpa de Jiménez.

Al contrario, leo con espanto que si el lado oscuro y vergüenza máxima e intolerable de ésta bendita ciudad, ya ha igualado el extraordinario comienzo de liga con Victor Fernández, y ahora "aspiran" a igualar al extraordinario comienzo que realizaron (por lo que dicen) con el Judas de la Mancha.

Parece que alguien se le olvida que éste descomunal comienzo de la lacra sevillana es en Segunda división, ante equipillos basura a los que le tiemblan las piernas, o más bien se asquean de ver enfrente a ésa patético escudito de no se cuantas barras.

De verdad que no quiero manchar éste rincón, haciendo alusiones a éstos periolistos y al la lacra de ésta ciudad, pero es que hay veces que cuando se ve de lejos la inquina, el deseo de hacer sangre, la obsesión enfermiza de algunos en contra de Del Nido y de Jiménez, no hay más remedio que saltar.

Pues me da la impresión de que hay mucha gente que van a seguir tragando.

Pero tragando tela, y además durante mucho tiempo.

Es lo que hay.

Mañana partido de primera división en nuestra ciudad. La semana que viene, ésta ciudad será representada en la máxima competición continental a nivel de clubes por el Sevilla Fútbol Club en Glasgow, donde honraremos el nomadejado de la capital de Andalucia.

Otros, ya quedaron el camino de la Copa, eliminados por el Inter Cordobés.

Sois patéticos, todos. Los de la carrera de periodismo y los del lado oscuro.

Que os den a todos.

Viva el Sevilla Futbol Club, y gloria a la entidad deportiva que más gloria deportiva y prestigio le ha dado a nuestra bendita tierra.

Hasta luego Lucas.

0 comentarios: