SEVILLA FC 0-1 GETAFE

lunes, 13 de abril de 2009

Una verdadera lástima.

Una pena, de verdad, una pena fue lo de ayer. Porque el Sevilla podía haber dejado definitivamente zanjado el tema de la Champions, o casi al menos.

Pero no pudo ser.

Nos encontramos enfrente un rival colgado del larguero. Un rival que no propuso fútbol alguno, o al menos fútbol vistoso, ése fútbol que se le echa en cara tantas veces a Jiménez y que no sirve absolutamente nada. Porque lo que sirve es acabar el partido de fútbol con tres puntos más de los que tienes antes de empezar.


Y ésos tres puntos se los llevó de una tacada el Getafe, el cuarto por la cola.




Con una sóla ocasión de gol, pero una ocasión que nos coló Gavilán, cuando el partido encaraba la recta final del mismo.

Cuando enfrente tienes a un rival que se cuelga del larguero, y si además tú ése día no andas fino, o no encuentras las soluciones adecuadas, o simplemente no te sale nada de nada, pues pasan éstas cosas.

Por ejemplo nada tuvo que ver el asunto por ejemplo con el día del Valladolid.

Éstos, vinieron a jugarnos al fútbol y claro se llevaron un saco.

Los azulones de Madrid, venían con el agua al cuello y con la lección bien aprendida.

Y metieron el partido en un terreno pantanoso, en el que el Sevilla se atascó, y no pudo salir, enterrado en fango hasta las rodillas, para que nos entendamos.

Fue una pena, aunque hay que mirar hacia adelante.





Ganaron At.Madrid y Valencia. Nos recortaron tres puntos, pero aún tenemos mucho margen para afrontar el Tourmalet que se nos avecinan.

El próximo rival va a querer degollarnos, pues le va la vida en ello. Visitamos Valencia, con la Champions en juego.

Tenemos margen, sí, pero ojo con una derrota en Mestalla.

Ojo.

2 comentarios:

Joan Moran dijo...

La verdad es que el Geta sin hacer nada del otro mundo se llevó los 3 puntos...es algo que empieza a ser habitual y preocupante al mismo tiempo, pues cada vez que nos visita un equipo pequeño las pasamos canutas.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes,

Te escribimos de pasionennervion.es , estamos elaborando un nuevo proyecto web en el que tenemos pensado incluir en el los artículos elaborados por bloggers sevillistas y hemos pensado en su blog.

Por lo que nosotros le pedimos autorización para poder publicar los artículos que nosotros creamos convenientes siempre respetando las fuentes originales de este.

Además al tener usted un blog sevillista le invitamos a participar en nuestro Top Web sevillista (disponible con la inauguración de nuestra nueva web, prevista para inicios de la semana que viene) y la posibilidad de aparecer en webs amigas (siempre y cuando nosotros también estemos en la suya).

Sin nada más que añadir nos despedimos deseandole suerte para su proyecto web y esperando una pronta respuesta por su parte.

Reciba un cordial saludo.

Administrador pasionennervion.es

Contestame al correo de viva_pasionennervion@hotmail.com

Gracias