CHEVANTÓN AL QUIRÓFANO

jueves, 19 de febrero de 2009


El jugador Uruguayo del Sevilla Fútbol Club Ernesto Javier Chevantón, tiene que pasar finalmente por el quirófano para solucionar su maltrecha rodilla a pesar de intentar los servicios médicos del club evitar la intervención quirúrgica.

Al final no ha podido ser, y a pesar de haber reaparecido tras su fatal lesión de Octubre producida en su vuelta a la seleccón de su país, el delantero volvió a resentirse hace pocos días de la misma lesión, causando baja para el derby y para el partido del Español.

Se perderá lo que resta de temporada, estableciéndose el período de recuperación entre tres y cinco meses en principio y si todo va bien.





Según los servicios médicos del club un quiste en su rodilla izquierda impide que la fase de recuperaciónse cierre definitivamente, cuando parecía que estaba ya curado del asunto.

Ahora no es tiempo de valorar todo ésto que me ha dejado de piedra. Aunque desde luego a mí se me hace cuando menos dificil de entender, como se puede poner a jugar a un futbolista al fútbol sin estar recuperado por lo visto al cien por cien.

Yo no soy médico y no sé si lo de reaparecer ha sido la puntilla o no. Desconozco el tema y por lo tanto así quiero que quede claro. Pero desde luego no suena nada bien lo que aquí ha ocurrido.

La presión sobre los servicios médicos del club han sido brutales, por parte de los medios de comunicación y también por parte de la afición. Sólo espero y deseo que todo éste lío no haya sido una negligencia médica propiciada por ésa presión, por ése quitarse de encima tantas y tantas preguntas como había sobre el verdadero estado del charrúa y de Lautaro Acosta, que por cierto vuelve a estar de baja tras su reaparición.

De verdad que quiero pensar que todo ésto no son más que un cúmulo de desgracias increíbles que nos están pasando con éstos dos jugadores, pero desde luego si ya con Cheva no podremos contar hasta dios sabe cuando, que se apliquen el cuento con Acosta, porque no quiero ni pensar lo que pasaría a nivel social si cualquier día nos desayunamos con una noticia similar pero con el argentino de protagonista.

No sabéis cuanto quiero que éso no ocurra.

Ojalá.

Para terminar y a pesar de ser un futbolista que va a pasar por el Sevilla como un auténtico fantasma, le deseo toda la suerte del mundo a Cheva. Me parece que su ciclo en el Sevilla ha agotado el poquito crédito que le quedaba.

Suerte Ernesto.

0 comentarios: