SORPRENDIDO

viernes, 5 de diciembre de 2008

Otra vez, tal y como dije en el post anterior, enciendo el Pc y me vuelvo a quedar sorprendido.

Ésta vez con una noticia que tiene que ver con las lesiones de Chevantón y de Lautaro Acosta que de forma desesperante, parece que no tienen final para desesperación de todo el Sevillismo.

Según publica la web de nuestro club, los dos futbolistas anteriormente citados ha ido hoy a Vitoria a una revisión a la clínica USP La Esperanza de Vitoria, donde al parecer le han realizado a ambos una resonancia magnética con cartograma y que sólo se puede realizar en dicho hospital.

De momento el hospital tiene nombre de casa con lucecitas rojas, al menos a mí se me ha venido algo así a la cabeza. Algo así como Pensión La Esperanza. En fin, un poquito de risas no vienen mal porque estoy tela de cabreado con todo ésto.

A uno,le entra un desconcierto terrible cuando lee éstas cosas, y os lo digo de verdad.

Entre otras cosas, porque según tenía entendido, y no es un asunto que me esté inventando al menos el Uruguayo Ernesto Javier Chevantón iba a estar disponible para Manolo Jiménez cara al partido de pasado mañana en el Santiago Bernabeu.

Ahora parece ser, que donde dije digo, digo Diego, y los dos jugadores tendrán que esperar al próximo Martes para esperar los resultados de las pruebas a las que han sido sometidos hoy.

Llevo tiempo observando una "desinformación" acuciante en cuanto al informe del parte de lesionados en el Sevilla que no entiendo demasiado bien.

Jugadores como por ejemplo es el caso de Acosta al que se le diagnostica una lesión con un plazo aproximado de reaparición de unas tres semanas, y resulta que lleva ya sin jugar el doble de lo que en un principio se dijo.

Chevantón, y en palabras del propio Jiménez, podría ir al Bernabeu aunque está complicado que juegue de inicio, pero si hiciése falta jugaría como hizo frente al Málaga. Ésto último lo dijo Jiménez el Miércoles creo, vamos que no lo dije yo.

Y ahora me encuentro ésto.

En fín, dentro de mi total y absoluto desconocimiento de cualquier tema médico (sólo sé que cuando me duele la cabeza me tomo analgilasa y cuando pierde el Sevilla no hablo hasta el día siguiente), supongo que serán lesiones que son dificiles de diagnosticar en el sentido de tiempo de reaparición.

Hasta ahí de acuerdo, pero entonces pregunto yo una cosa:

¿Para que se da un tiempo más o menos aproximado entonces?. ¿Porqué no nos equivocamos en días, sino en semanas y semanas interminables que causan extrañeza e impaciencia en el Sevillismo, por no decir desconfianza que es peor.

En fín, que salvo vayan a Fátima ésta noche y se obre el milagro, tanto uno como el otro tampoco estarán en el Bernabeu.

Ya digo, salvo rara sorpresa o susto antes de acostarme ésta noche.

0 comentarios: