A ROMPER EL GAFE

domingo, 7 de diciembre de 2008

Un auténtico gafe, es lo que tiene el Sevilla Fútbol Club en sus enfrentamientos directos con el Real Madrid, si nos referimos a los partidos disputados sólo y exclusivamente en el feudo del equipo más laureado de la historia de éste deporte.

Basta con decir que si cojemos por ejemplo las últimas 20 temporadas, el Sevilla Fútbol Club sólo ha sido capaz de arrancar de la capital del reino galáctico un empate y una victoria.

Un empate en la temporada 93/94 a cero goles, y una victoria en la 04/05 por cero a uno con gol de Baptista , con Caparrós al mando, en una noche fría de Diciembre con camisetas moradas incluidas.

Las demás temporadas, nada de nada. Cero patatero.

Incluso algunas goleadas sonrojantes como por ejemplo un siete a cero en la temporada 90/91, con Cantatore en el banquillo y una delantera formada por Zamorano y Polster ni más ni menos. Pues nada al hoyo.

Se puede hablar también de un cinco a cero dos años después con el gran Bilardo en el banquillo.

Bueno pues así, un montón de veces, incluso en nuestra mejor época reciente.

También se fue al hoyo de las derrotas las comparecencias de ése Sevilla fresco, poderoso y ambicioso que pregonan algunos antijiménez por ahí, dirigido por el traidor Judas Ramos.

Ahí perdimos una liga hace dos temporadas. No en Mallorca como dicen algunos. Ahí, perdimos una liga en la tarde aquella del golazo de Maresca en el primer tiempo.

La cagada posterior del Judas, no sacando a nadie a tapar a Guti, nos costó el 89% de aquella liga.

Y digo todo ésto, porque para algunos, parece ser que ya es obligación hoy ganar en el Bernabeu, porque sí o porque somos grandes dicen los insensatos.

Hombre, yo reconozco que éste en especial es uno de los partidos que más ganas tengo de ganar en cada temporada. Son muchísimos los atracos a mano armada que han visto los ojos del que ésto escribe en nuestra contra, y por tanto el Real Madrid, ha sido siempre uno de mis equipos odiados.

Siempre ha sido el segundo equipo más odiado del mundo para mí, tras los que no voy a nombrar para evuitar vómitos innecesarios a éstas horas.

Ahora ha pasado a ser el tercero más odiado, el segundo puesto se lo ha ganado el Atlético de Madrid.

Ganar, por supuesto. ¡Que voy a querer yo, y tú, y aquel!.

Pero yo creo que tenemos hoy un hándicap enorme en contra. Y no son los futbolistas del Real Madrid precisamente, aunque también ellos influyen y mucho.

Ayer el Barcelona, hizo su enésima exhibición, y arrolló al Valencia por cuatro a cero como el que se come un paquete de pipas.

Uno, mira hoy la clasificación y observa que si el Sevilla Futbol Club ganase hoy en el Bernabeu, el Real Madrid se presentaría en Can Barça, con nueve puntos de desventaja, y si allí pierde (lo más seguro), la liga estaría casi finiquitada, adiós morbo, adiós periódicos vendiendo humo, adiós interés, etc etc etc.

Por todo ésto, hoy me da pánico verdadero y extremo el señor Bernardino.

Yo paso de lo que antes haya ocurrido con éste árbitro, pero hoy, hoy me da tela de miedo. Y sé que son excusas de un mal sevillista poneexcusas como un sector de la afición llama al otro. Lo sé, pero miedo tengo tela a éste personaje.

Ojalá me trague éstas últimas palabras, ojalá y así lo diré. Que más quisiera yo.

Sin embargo, creo que es una ocasión extraordinaria para darle un golpecito de gracia al Real Madrid.

Ambos equipos tenemos bajas, bajas importantes, pero nosotros estamos ya por desgracia acostumbrados a ello, y ellos poco más o menos quieren parar la liga por el tema de las lesiones.

Hoy, si somos inteligentes, les podemos hacer mucho daño.

Pero hay que salir de verdad a hacérselo. Hay que salir sin miedos ni complejos.

Salir a por los tres puntos, que nos pondrían en una situación privilegiada para estar en el camino correcto cara a cumplir el objetivo final de éste año.

Tengo ilusiones para ésta noche, ilusiones que me salen siempre antes de cada partido, aunque últimamente se me van cuando llevo visto el primer cuarto de hora de casi todos los partidos que disputamos.

Pero hoy estoy esperanzado, porque los últimos partidos que le he podido ver a los galácticos han sido lamentables.

Pero ojo, el Real Madrid, es el Real Madrid, y no se le puede dar por muerto jamás, y sé de lo que hablo, jamás se le puede dar por acabado. En cualquier momento te la puede liar por muy mal que esté, y esperemos que hoy no sea el día en el que empiecen a salirle las cosas.

En fín, que hay que esperar nueve horas para que el balón empiece a rodar, el tiempo que me llevaré "rezando", para que nosotros salgamos a por el partido de verdad (no de mentira) y que Bernardino no la líe (enrollaté hombre, enrollaté).

0 comentarios: