PARTE DE GUERRA NÚMERO (NI ME ACUERDO)

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Como su fuése la enésima parte de una pelicula de serie b, que todos decimos que no hemos visto, pero que casi todos hemos visto, os dejo el parte de guerra, el enésimo parte de guerra o de lesiones o de desgracias varias con las que estamos conviviendo para nuestra fustración demasiado a menudo éste año.

La cosa se va despejando poco a poco lógicamente, pero aún quedan algunos residuos de ésta auténtica plaga de lesionados que se produce cada vez que alguien se viste de corto con el escudo de nuestro club en el pecho, y sale a cualquier campo de nuestra geografía o del extranjero a jugar.

Bueno no me enrollo más:

Renato, tal y como se preveía se ha entrenado sin ningún tipo de problema y está a pleno rendimiento, se demuestra que ayer se retiró por precaución.

Adriano ( baja en Valladolid ), también se ha entrenado sin problemas y si no surje nada raro, estará para el Sábado.

Chevantón, está evolucionando al parecer satisfactoriamente de sus eternos problemas de rodilla, aunque no tiene aún fecha prevista de reaparición. Se está machacando día y noche en su rehabilitación, pero aún no está, aunque se le espera.

Konko, no está descartado del todo para el Sábado. Su problema es con el abductor derecho aunque parece que podría estar para el Sábado. Yo no arriesgaría con él visto los precedentes poco halagüeños, pero doctores tiene la iglesia.

Escudé, que se ha vuelto de Francia está en rehabilitación también de sus cuasi eternos problemas de abductores.

¡Vaya jartá de abductores que nos estamos dando este año compañeros!.

Para ir terminando el Laucha Acosta (futbolista al que estoy deseando ver de nuevo), va a empezar a entrenar con el grupo a partir de finales de semana, o sea éso debe de significar que salvo circunstancia inesperada el Viernes o Sábado deberá de estar ya con sus compañeros, aunque ni por asomo me imagino que estará disponible para jugar.

Y dejo para el último a Crespo, el cual tiene una bursitis en su rodilla izquierda y que está pendiente de evolución.

La cosa se aclara pero no termina de estar limpia. Y hoy juegan Drago, Luis Fabiano... ojú que miedo madre mia.
mas texto

0 comentarios: