A CARA DE PERRO

domingo, 9 de noviembre de 2008

Tal y como titulo el post, es decir a cara de perro es como el Sevilla Fútbol Club de nuestra alma y de nuestros amores tiene que salir hoy a la pradera nervionense para lograr detener ésa maldita raca que se inició justo hace 14 días frente a otro rival andaluz y también precisamente en nuestra casa.

No va más.

Independientemente de bajas (que las hay y muchas), independientemente del rival que tengamos enfrente, independientemente de presión ambiental, de entorno y de gaitas, el Sevilla necesita urgentemente ganar los tres puntos de hoy para parar la sangría negativa que arrastramos.

Y no va a ser nada fácil. En absoluto.

Enfrente tendremos un equipo entrenado por un entrenador que se llama Lucas y se apellida Alcaraz que tiene una rara tendencia e "empantanar" los partidos, de colgar a todo el mundo del larguero y esperar cómo un águila la más mínima oportunidad para degollarte y dejarte tirado en el suelo.

Yo lo veo un tío muy parecido a Lotina, y yo al menos cuando Lotina visita nuestra casa, me echo a temblar porque nos da unos tremendos dolores de cabeza para ganarle, venga con el equipo que venga.

Tenemos bajas, muchas bajas. Tantas bajas que el asunto nos da sólo para poder contar con un delantero nato de la primera plantilla: Frederick Kanouté.

Y no a tope. Frederick lleva ya más de un mes inactivo y desde luego el regreso soñado no es de ésta forma. De golpe y porrazo, por necesidad imperiosa, porque no hay otro y porque sí.

Desconozco totalmente si está realmente al cien por cien, pero conociendo la maldita dificultad que el futbolista malí tiene con sus lesiones, a mí me da muchísimo miedo que por forzar vuelva a caer en el túnel de las lesiones otra vez, aunque imagino que estará todo pensado y que si "el gurú" sale hoy de inicio, será con garantías de que si se vuelve a lesionar no será en forma de recaida de la lesión que acaba al parecer de superar.

Es un partido para tener paciencia si se traba. No pueden oirse los típicos murmullos de dudas y de desaprobación que tan bien conocemos en nuestro estadio.

Hay que ir a muerte desde el minuto uno al noventa, porque el equipo nos necesita, más que nunca como dice un cántico de los biris y hoy nos tenemos que echar a las espaldas la responsibilidad de llevar al equipo a la victoria, empujando y apretando todos a una sin dudar, todos en la misma dirección. Tenemos que hacer de Nervión un infierno insuperable para los choqueros. Ésas malditas bajas, las tenemos que suplir nosotros.

Los futbolistas no tienen a nadie más que a su afición, y no les vamos a fallar.

Hay que ganar para no perder de vista a los que ganaron ayer. A los que previsiblemente van a ganar hoy y que en teoría deben de estar jugándose los cuartos con nosotros allá por el mes de Junio.

Además, ésta victoria nos serviría también para que la segunda mitad del partido trampa que tenemos el Jueves próximo se afrontase de una manera distinta y más plácida. Sé que es otra historia, que tiempo habrá de hablar del Jueves, pero lo de hoy puede ser muy importante tanto para sumar lógicamente como para el Jueves y si no, al tiempo.

Pero bueno, ése partido trampa ya será otra historia con la victoria de hoy.

Y a ver si todos aquellos que tienen sus teclados y micrófonos preparados para hacer sangre con su malasangre que no saben ni pueden disimular, se tienen que meter sus articulitos que ya estarán diseñados por donde Dios dijo.

A ver si los nuestros les tapan las lenguas viperinas de la que hacen gala y se tienen que meter en sus madrigueras y comerse sus artículos "de opinión" diseñados desde el más de los absolutos odios, no al Sevilla porque tal y como dije el Viernes son Sevillistas, sino a Del Nido, que es al que realmente no pueden ni ver ni tragan de forma incomprensible.

Para terminar un último deseo.

A ver si los chavales del Sevilla Atlético son capaces hoy de coger un poquito de aire en Vitoria porque les hace muchísima falta.

Juegan a las 17,00 horas y necesitan ganar. Os deseo toda la suerte del mundo chavales y a tí Fermín.

Suerte porque la váis a necesitar.

Ojalá hoy sumemos los seis puntos que disputamos en el tramo horario que va desde las 17,00 hrs a las 21,00 hrs y terminemos el fín de semana contentos. Ojalá.

0 comentarios: