SIN COMPLEJOS

domingo, 19 de octubre de 2008

Tras el parón de la liga motivado por los partidos intnacionales, ésos malditos partidos internacionales que tan caro le han costado al Sevilla, vuelve lo bueno, vuelve la competición que más gloria da y en la que el Sevilla hasta el día de hoy está imbatido, tercero y con el liderato a un sólo pasito.

Seis meses llevamos sin caer derrotados. Ni en partidos oficiales ni en partidos amistosos. El último que tuvo el honor de derrotarnos fue el Almería, en el Ramón Sánchez Pizjuán dándono un bañito al final, que no al principio, y en aquel tiempo podía presumir el equipo Almeriense de haber derrotado al bicampeón de europa en sus dos enfrentamientos oficiales.

Pero éso es agua pasada. Tanto el año pasado como éste somos superiores y si bien el año pasado no se pudo demostrar, éste año y hoy en concreto a partir de las 21,00 horas tenemos la oportunidad de demostrarlo.

A pesar de las bajas, a pesar del maldito virus fifa que nos ha dejado en cuadro, sobre todo en la parte de arriba, y a pesar de la hipermotivación que hoy en día tiene ya cualquier equipo para ganarle al mejor club del Sur y de parte del Norte de España.

Hoy, habrá que hacer experimentos forzosos en la delantera. Hoy tendrá que entrar en escena por ejemplo Lautaro Acosta que podría jugar en punta. Y digo podría, porque que a nadie se le olvide que Jiménez ha citado a tres jugadores de escalafones inferiores, que dos de ellos son delanteros y que igual opta por poner a uno de ellos de inicio. Yo no lo descarto, pues para eso están.



A pesar de las bajas, a pesar de la hipermotivacion del rival, del tiempo o de lo que ustedes quieran, el Sevilla tiene que salir hoy con la intención de traerse los tres puntos para Sevilla.

Es el discurso de cada Domingo. Es muy dificil exigirle a un equipo que gane siempre contra quien sea y donde sea, pero es lo que tiene ser grande. Es lo que tiene tener como objetivo lógico quedar entre los cuatro primeros para poder optar a disputar la competición que se debe de convertir en casi habitual para nuestro club: La champions.

Por eso no podemos empezar a refugiarnos en desgracias ni en nada de nada.

Hay que al menos salir con la intención de ganar. Después lógicamente ya se verá.

No tengo ni idea de las intenciones de Jiménez para éste choque.

Puede optar por lo que todo el mundo dice que va a hacer, es decir poner al Laucha Acosta en punto acompañado de un llegador, que podría ser Romaric.

Tampoco descartaría yo la opción de poner a Acosta con Navas detrás de él, De Mul por la derecha y Adriano por la izquierda.

De la misma forma tampoco descarto que juegue Carreño arriba con Romaric de enganche, Navas por la derecha y Acosta por la izquierda.

En fin que cábalas hay un montón, posibilidades también, pero desde luego sólo un hombre sabe lo que va a plantar sobre el césped ésta noche.

Pero vuelvo a insistir, que ponga a quien ponga el objetivo es uno sólo: Ganar.

0 comentarios: