RENATO NO LLEGA A ALMERIA

martes, 14 de octubre de 2008

Si ayer se era un poco más optimista con la lesión ocular de Renato, hoy ha quedado claro que no va a llegar para nada a tiempo de jugar el próximo Domingo en Almería.

El centrocampista brasileño, que tan sólo ha podido hasta la fecha dos partidos oficiales uno en Uefa y otro en liga, deberá de guardar reposo al menos durante cinco días más, así que adiós a la posibilidad de Renato.

Y ojo con Luis Fabiano, que aunque llega el Jueves y dice que intentará estar a disposición de Manolo Jiménez el próximo Domingo, tampoco está del todo bien.

Ojo con ésto que una precipitación a destiempo y forzando la situación puede acabar por romper definitivamente al delantero brasileño y entonces si que veríamos un ejemplar.

Pero un ejemplar de los gordos.

Convendría andarse con muchísimo tiento con O Fabuloso, porque entre otras razones si dejásemos pasar el partido del Domingo y se recuperase del todo, puede que sea el único delantero disponible hasta al menos final de mes.




Yo no me la jugaría para nada con él. Más vale jugar con Acosta, Navas, o incluso Romaric arriba, o alguien del filial que jugarse a la ruleta rusa a Luis Fabiano.

Por mucho que diga cuando llegue que está bien, por mucho que le prueben en un entrenamiento y por mucho que digan quienes lo quieran decir, lo que digan, yo veo muy muy arriesgado ponerle el Domingo a jugar, tras dos semanas sin entrenar (ésto incluso podría ser lo de menos) y sobre todo con roturas como la que el ha sufrido y de la que no se está totalmente convencido de que esté recuperado del todo.

Habrá que tirar de lo que haya que tirar. Habrá que jugar con gente del filial tengan más nivel o tengan menos, a mí cualquier cosa me vale con tal de que Luis Fabiano se recupere del todo y esté disponible por ejemplo para el partido del Sttutgart por ejemplo que es la próxima semana.

Al igual que yo, piensa el presidente que ha declarado hoy que hay que aguantar el chaparrón como sea, y que bajo ningún concepto se va a forzar la reaparición de nuestro goleador, sobre todo pensando en el calendario que resta hasta que empiecen a recuperarse efectivos.

El tema de si nos ha cogido el toro o no con los refuerzos, no lo voy a describir ahora. Yo tengo mi opinión pero la daré en otro post.

De momento ya sabemos que renato está ko para el Domingo, y que no habrá más remedio que tirar de quien haya que tirar. Y si Luis llega con garantías pues nada adelante.

Pero ante la más mínima duda, no por dios.

Virgencita virgencita que al menos me quede como estoy.

0 comentarios: