BUENAS EXPECTATIVAS

miércoles, 15 de octubre de 2008

Parece que poco a poco, o mejor dicho poquito a poquito va despejándose un poco el horizonte y ésos negros nubarrones que se cernían sobre nuestra plantilla en forma de apocalipsis de lesiones y que iban a hacer tela de complicado hacer un once inicial más o menos lógico para el partido del Domingo en Almería.

Hay buenas noticias con respecto a Adriano que hoy se ha ejercitado con total normalidad y en principio no debe de tener problemas para jugar el próximo Domingo. Y digo en principio porque ya me está dando miedo oir o leer noticias del Sevilla porque lo que hoy es blanco mañana es negro.

Pero en principio y a día de hoy y a ésta hora, Adriano debería de estar disponible el próximo Domingo listo y solucionar otro problema que teníamos que era la banda izquierda.

Fede Fazio, también ha hecho casi todo el trabajo con el grupo aunque con intermitencias y más precaución que el zurdo de Curitiba. No se sabe si estará disponible pero la cosa pinta bien.

No han empeorado las noticias con los delanteros. Luis Fabiano parece que está entrenando en Brasil, pero hay que coger con hilos todo ésto pues cuando llegue habrá que evaluar en que estado real se encuentra.

Yo repito que no arriesgaría ni un ápice pues lo prefiero al cien por cien ante el Sttutgart que ante el Almería el Domingo.

Y a Chevantón se le espera con impaciencia mañana para someterle a más pruebas. En principio y digo sólo en principio, parece ser que ha evitado el quirófano. Pero hasta que no se le escrute aquí de sus problemas de la rodilla, todo son suposiciones.

Por un lado dicen que hasta puede llegar y por otro dicen que tras la revisiñon se dirá el plazo de inactividad que tendrá.

De locos vamos.

Ayer jugó la selección francesa un amistoso en el que gracias a Dios Squillaci ni se vistió. Éste al menos vuelve sano.

Y hoy queda el último mohicano. El último superviviente. Fernando Navarro. Ojalá no le de por alinearlo a Krasty el payaso Del Bosque. Le tengo un respeto enorme pero cuando se deja los pelos, lo miro de frente y por los lados parece el payaso de los Simpsons.

Ésto lo digo sin maldad eh¡¡¡¡

Rueda de prensa de Romaric cortesía de Orgullo de Nervión.



1 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Pues a ver si tenemos suerte y puede jugar Luis Fabiano pero si no esta totalmente recuperado mejor dejarlo fuera, hay que recordar que se nos vienen encima 16 partidos en 2 meses.

Saludos!!!