SEVILLA ATLÉTICO 1-1 U.D.SALAMANCA

lunes, 8 de septiembre de 2008

¡Vaya fatiguitas de muerte que ha pasado hoy el segundo equipo de nuestra entidad para al menos sacar un punto en el debut en casa en ésta la segunda temporada de nuestro filial en la categoría de plata del fútbol español!.

Y fatiguitas de muerte se han pasado, cuando no se debrían de haber pasado.

Pero un señor, con un pito en la boca y con unas tarjetas de colores en los bolsillos y un cronómetro en la pulsera se ha encargado de forma patética e imcomprensible de darle la tarde a unos chavales que habían comenzado pudiéndole de sobra al Salamanca, creando algunas ocasiones de gol y no permitiendo en treinta y cuatro minutos, que nuestro portero Vargas pasara el más mínimo de los agobios ni apuros.

Pero una entrada de nuestro defensa Óscar Ramirez, entrada dura pero de amarilla sin lugar a duda alguna en el minuto 34 de partido, el papafrita del árbitro la convirtió en roja directa.

Ver para creer, pero tal y como pasó el Domingo pasado en Albacete, otra vez nos quedamos con diez ante un equipo que no nos estaba haciendo daño alguno y al que el puñetero trencilla le da vida en forma de "ayudita".


A psartir de ahí, el lógico desbarajuste y toda la segunda mitad por delante.

Si la primera parte había sido de claro color blanco, hoy de blanco inmaculado con una equipacion preciosa festejando el 50 aniversario del mejor club del sur de España, la segunda mitad fué harina de otro costal.


La U.D.Salamanca se lanzó a por el partido y el filial estuvo toda la segunda mitad aguantando el chaparrón como buenamente pudo.

Pero tras varias ocasiones y un balón al larguero incluido, llegó el minuto 75 de partido y un tal Totti, que no es el buno de la Roma ni mucho menos se marcó un zapatazo tremendo que dejó helado a Vargas y a los que allí estábamos consiguiendo el 0-1 y dejando casi sentenciado el partido.

Pero el filial, más por coraje que por ocasiones reales, apuró hasta la extenuación sus opciones de intentar no perder en el 50 aniversario de la bombonera de Nervión.

No tuvimos demasiadas llegadas pero sí fé.

Y producto de ésta fé llegó en el último suspiro y tras varios arreones del filial ( con uno menos ) la última ocasión del partido en la que ésa futura joya de la corona que es Cala y jugando de falso delantero penetra en el área y fuerza un penalti por mano de un defensa charro.

Última ocasión, mucha presión para Perotti y gol del chaval que lanzó el penalti sin ningún complejo ni miedo.

Ahí se acabó el partido.

Un punto que al menos nos vale para quedar situados en el puesto 17º. Fuera del descenso.

El próximo partido será el Sábado a las 18,30 en el Arcángel. Frente a un Córdoba que suma 0 puntos en dos jornadas.

Hoy ha perdido 1-0 frente al Alavés en Vitoria, y en el debut perdió por 0-3 frente al Hércules en el Arcángel.

En fin un poquito de más respeto le pediria yo a los trencillas con chavales que defienden con toda la ilusión del mundo el escudo del mejor filial de España.

Yo confio plenamente en ellos y en Fermín Galeote, aunque convendría que a nadie se le escape el detalle de que éste equipo está ideado y pensado para formar jugadores cara al primer equipo y no ganar Champions League´s.

Hoy han debitado Marc Valiente y Cabral.

0 comentarios: