A REZAR

sábado, 6 de septiembre de 2008

Los que somos creyentes, es lo que deberíamos de hacer a partir de ya, y por lo menos hasta que nos devuelvan sanos y salvos a los futbolístas que a partir de hoy jugarán con sus selecciones nacionales pero a los que paga el Sevilla claro está.

Ayer ya jugó la primera selección en la que está implicado uno de los nuestros.

Fue la selección Española sub-21 que jugó en Kazajstán, y que se impuso a los kazajos por dos goles a uno.

Gracias a Dios y no me avergüenzo de decirlo ni de pensarlo, no jugó José Ángel Crespo ni un sólo minuto. Por lo tanto de momento sin problemas.

Hoy, o mejor dicho ésta tarde y ésta madrugada, también hay algunos implicados en varios partidos de clasificación para el mundial de 2010.

El siguiente en participar será Drago, en el Serbia - Islas Feroe. Juega a partir de las 20,15 horas y éste si creo que tiene posibilidades de jugar.

Otro que salta a la palestra hoy es Sebastien Squilacci, que juega a partir de las 20,30 horas un Austria - Francia. Ahí podrá encontrarse cara a cara con varios jugadores del Red Bull Salzsburgo que son la base de la selección alpina.

Diego Capel y Fernando Navarro participarán a partir de las 22,00 horas en el España - Bosnia. En lo que es el debut de Vicente del Bosque. Se está rumoreando que el genio de Albox va a ser titular.

Conociendo a Capel, y sabiendo las entradas que últimamente sufre cuando la impotencia por pararlo se apodera de los defensas contrarios, el partido es para echarse a temblar.

Ojalá no le pase nada de nada al rubio de Albox y salga indemne del partido.

Para finalizar con los nuestros, a la una y media de la madrugada juega Aquivaldo Mosquera en un Colombia - Uruguay y para mañana queda Luis Fabiano que participará a buen seguro en el Chile- Brasil.

Todo continuará a partir del Miércoles donde todos jugarán el segundo partido de éste parón.

A mí sólo se me ocurre decir una cosa: Que Dios nos coja confesados y no vivamos otro caso Koné.

0 comentarios: