EL TROFEO ANTONIO PUERTA HA VISTO LA LUZ

jueves, 21 de agosto de 2008

Tal y como anuncia la web del Sevilla Fútbol Club, el trofeo Antonio Puerta, ya está en las dependencias del Ramón Sánchez Pizjuán.

Se trata de un trofeo labrado en medio relieve y en plata de ley. Se han usado en definitiva materiales de primera calidad, para recordar la memoria de un canterano de máxima calidad.


Es un marco plano de medio relieve.

Está hecho totalmente a mano, condición indispensable que por lo visto había puesto nuestra entidad a los autores de dicha obra de orfebrería.

Mi opinión personal, es que el diseño es un poco raro para lo que uno está acostumbrado a ver en lo que a trofeos propiamente dicho se refiere.

Vamos que no tiene la pinta de un Carranza, un Colombino o un Teresa Herrera.

Dicho ésto, si reconozco que el trofeo desde luego no puede ser más identificativo con la imagen del homenajeado y que da nombre al trofeo que ve éste año la luz y que ojalá tenga continuidad muchísimos años.



Puede que se salga un poco de lo convencional ( el diseño), pero hay que reconocer que es plenamente identificativo con la causa. Se ve a la perfección la camiseta número 16 de Antonio, y quizás éso debería de ser suficiente, aunque reconozco que a mí me hubiése gustado más otro formato de copa, a pesar de perder posiblemente un poco de personalidad.

En fín lo importante es la causa, y que ojalá nos quedemos con la primera réplica de la camiseta de Puerta para nosotros, y no abandone nunca las dependencias del Ramón Sánchez Pizjuán.

0 comentarios: