SEVILLA 4-1 ATH.BILBAO

domingo, 18 de mayo de 2008

Muy buen partido el que ha soltado hoy el Sevilla frente al Athletic de Bilbao, al cual le hemos endosado un 4 a 1, como el que no quiere la cosa.



Y es que el Sevilla, aunque a algunos le pese, ha acabado la temporada como un auténtico cohete. Me da a mi la impresión de que al final se nos ha hecho el asunto un poco corto, y que si ésto dura sólo un poquito más, acabamos terceros.


Dos goles de Kanouté uno de Keita ( que bueno es el malí), y otro de Jesús Navas, daban la vuelta al marcador, ya que cuando aun no se había roto a sudar y meced a un inexistente penalti Aduriz adelantaba desde los once metros a los vascos.




Pero el Sevilla, el Sevilla de Manolo Jiménez que no se le olvide a nadie, es mucho Sevilla. Y después de las dudas provocadas por el gol inicial, y una vez que nos asentamos en el césped el Sevilla ha pasado por encima de las huestes de Joaquín Caparrós.


Muy buen partido de Arouna Koné, que ha estado casi en todas y muy buen partido también del extremo de Los Palacios Jesús Nava con gol incluido y que ha sido una auténtica pesadilla para los defensores de banda del Bilbao.


Buen sabor de boca en definitiva para terminar la temporada. Nos vamos otra vez a la Uefa. A nuestra competición. Y en nuestra competición se ha metido también el Milán, que nos ha quitado el honor de ser el equipo clasificado para jugar la Uefa Cup con mejor coeficiente Uefa.

¿Os imaginais allá por Mayo una cita en Estambul con los mismos que nos citamos hace meses en Mónaco?.




Queda mucho, muchísimo, pero bueno ¿porque no?.


Saludos a todos los Sevillistas que visitan éste blog y seguiremos en contacto a diario ya que ahora vienen los fichajes, las bajas, los rumores etc etc etc.



Que morbo¿no?.

0 comentarios: