PRMER FICHAJE

viernes, 30 de mayo de 2008

Ya conocemos el nombre de la primera incorporación de nuestro Sevilla, cara a la temporada 2008-2009.


Es argentino, es pequeño de estatura y se llama Lautaro Acosta. Se lo hemos adquirido Lanús.

Es muy polivalente, puede jugar como mediapunta puro, o por la derecha o incluso caer a la banda izquierda.

Veinte añitos tiene éste nuevo descubrimiento de la secretaría técnica del Sevilla Fútbol Club.

Yo reconozco que no le he visto. No se que tipo de jugador es, pero las comparaciones son odiosas, y ya hay por ahí quién empieza a decir que si es el nuevo Agüero, o el nuevo Aimar.


Por estatura y por posición en el campo si es un futbolista de éste corte, pero por lo que he podido leer, no es goleador.

Él mismo ha reconocido que no es bueno en la definición.

Pero Lautaro, en lo que tiene que ser bueno es en dar el último pase, cosa que no tenemos. También debe servir para apretarle las clavijas a Jesús Navas y a Diego Capel, que no tienen competencia.

Pero hay que tener cuenta que aún es muy joven y habrá que tener calma y paciencia con el joven jugador argentino, que no obstante es ya un ídolo en Lanús.

A pesar de su juventud, confío mucho en el carácter competitivo y en la mentalidad de los argentinos. Éstos son muy cancheros y son ganadores natos. El ejemplo lo tenemos en Fede Fazio, que no acusa su juventud cuando de afrontar retos con el primer equipo se trata.

En fín, que la primera piedra está puesta para que nuestro Sevilla siga la próxima temporada dándonos satisfacciones y alegrías.

Suerte y bienvenido Lautaro.

0 comentarios: