INTERNACIONALES

viernes, 16 de mayo de 2008

A pesar de que hay anunciadas vacaciones para la primera plantilla del Sevilla a partir del Lunes 19 de Mayo, es decir después del partido con el Athletic de Bilbao, no todos los integrantes de nuestra primera plantilla empezarán a descansar a partir del Lunes.

Varios de nuestros futbolistas están siendo convocados para sus respectivas selecciones nacionales prueba una vez más del alto nivel de nuestra plantilla.

De momento Dunga ha convocado para jugar con la selección de Brasil a Daniel Alves y a Luis Fabiano. Para dos amistosos primero y para dos partidos oficiales que vendrán a continuación.
Los oficiales son de clasificación para el mundial y les enfrentará a Paraguay y ni más ni menos que a Argentina.

Julien Escudé a pesar de sus problemas físicos, ha sido en principio preseleccionado para disputar la Eurocopa con Francia. No se sabe siserá de la partida pero de momento está preseleccionado.

Kanouté y Keita se van con Mali a disputar tres partidos de clasificación para el mundial de Sudáfrica de 2010.

Fazio ha sido citado por Argentina para un amistoso contra la selección de Cataluña y Tom de Mul se concentra del 19 de Mayo al 25 con la selección olímpica que disputará los juegos de Pekín éste próximo verano.

Poulsen se va con Dinamarca a disputar dos amistosos, ya que no juegan la Eurocopa de Junio.

Y finalmente Dragutinovic, está convocado con Serbia para 3 amistosos. Uno de ellos en Gelserkirchen, estadio de nuestros "hermanos" azules del Schalke 04.

Suerte a todos ellos, pero sobre todo a ver si acaban de una vez tantos compromisos pues necesitamos que nuestros jugadores tras dos años sin parar vengan con las pilas cargadas a tope a partir del 7 de Julio.

0 comentarios: