DEL NIDO EN ESTADO PURO

martes, 20 de mayo de 2008

En la mañana de hoy Martes, el presidente del Sevilla Fútbol Club ha hablado en el club Antares en la entrega de premios Andalucia Certificada, y como no podía ser de otra forma, le han dado la brasa con el tema de salidas y posibles entradas.

De momento y tal y como advertí en un post anterior, tendremos un verano largo con el tema Daniel Alves, ya que según palabras del presidente ha sido de nuevo el jugador el que se ha puesto en el mercado, no el Sevilla, y a todo el mundo parece ser que se le olvida que el único que tiene potestad para deshacerse de la ficha de Alves es el Sevilla.

Y el Sevilla no quiere vender al futbolista.

Salvo y según palabras del presidente, llegue una oferta fuera de mercado y sea estudiada y aprobada por el consejo de administración.

Ya se ha rechazado una oferta en torno a los 25 millones de euros, y se van a seguir rechazando ofertas, hasta que no se llegue a la cantidad que marca el Sevilla, cantidad que el presidente no ha querido decir para no entrar en dimes y diretes de dineros.

Vamos a tener lios con Daniel, tal y como ocurrió el pasado verano. Y es que no se puede estar poniendo constantemente en el mercado, si el "consentimiento" del Sevilla.

Menos mal que en la actualidad el Sevilla tiene los cimientos económicos bien llenitos de hormigón y éso me hace creer a ciegas en la idea de que el Sevilla no se va a bajar del burro en cuanto al tema Daniel Alves.

Quien si ha reconocido que va a ser dificil de retener es el Malí Keita.

Su claúsula está al alcance de cualquier equipo que se precie, y que quiera tener en sus filas a ésta maravilla de futbolista.

Catorce millones de Euros es una cifra "apetecible" para la cantidad de lobos que éste año han descubierto a éste futbolista.

Futbolista que no se nos olvide, nos costó 4 millones de Euros.

Como negocio es espectacular, pero perderíamos a un jugadorazo tremendo. No obstante, y a pesar de que yo no quiero ni por asomo que se vaya, confío en que la secretaría técnica tenga preparado un sustituto de su perfil.

Es imposible según palabras del presi, renegociar la claúsula del malí al alza, ya que fué durísimo establecerla en dichos 14 millones.

La impresión personal del presidente es que Poulsen, al que ya veían vestido de azulgrana algunos, se va a quedar y que por ejemplo Luís Fabiano está más cerca de renovar que de irse, aunque reconoce que las posturas siguen paradójicamente lejanas.

Parece ser que la predisposición del futbolista es buena, y éso es tener muchísimo ganado para la continuidad del brasileño con nosotros.

Ha anunciado que hay un fichaje inminente, que no tiene porque ser mañana ojo, y pongo lo del fichaje inminente porque ha salido de su propia boca.

O sea, que ya estamos igual que todos los años. Mil quinientos traspasos y ocho mil jugadores que nos interesan. Lógico todo ésto, pues por culpa de la eurocopa éste verano va a ser largo largo.

Y los periodistas tienen necesariamente que comer de algo todos los días. Y ésta es su comida actual.

Hablar de dimes y diretes.

Lo que no es un dime y direte es la que se puede montar con Alves.

Ojalá me equivoque pero lo del verano pasado se puede quedar en pañales. Y todo por la absurda manía por segundo año consecutivo del futbolista de venderse al mejor postor sin contar con el principal actor de ésta película, que no es otro que el Sevilla.

En fín, esperemos acontecimientos.

1 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

hola!! tienes un blog muy interesante, yo tambien pasare a menudo por aquí.

respecto a tu post... que razó tienes, vamos a tener un veranito de lo más movido, sobre todo con el tema alves. y sobre keita, yo tamp qiero q se vaya pero es lo más probable, su precio es bajisimo para el pedazo de futbolista que es.

saludos http://paraelsevillista.blogspot.com