BETIS 0-2 SEVILLA FÚTBOL CLUB

lunes, 12 de mayo de 2008

Nada nuevo bajo el sol. Ni el Sevilla se empleó a fondo, ni fue un partidazo de fútbol ni hubo rival en las pobres almas deambulantes por el césped con una camiseta a rayas.

El Sevilla Fútbol Club, amo y señor del deporte rey en Andalucía se dio un paseo bajo las palmeras y derrotó por dos goles a cero a uno de los candidatos al descenso que se ha salvado dios sólo sabe el porqué.

Dos cero o mejor dicho cero a dos y a otra cosa.

Goles de O Fabuloso y de Federico Fazio, el cual parece ser que ha encontrado el plácet de Jimenez para mandar en el centro del campo. Demasiado tarde me parece a mi, pero bueno al menos tenemos un lider de mucha, muchísima jerarquia y calidad y muy pocos años de edad.

Partido sin historia, y resultado a la postre que nos mete matemáticamente en la Uefa Cup. Optaremos el próximo año al triplete.

No se dio en el Calderón el resultado que esperábamos o más bien dicho deseábamos. El Atlético se aferró a la champions y no ha soltado su caramelo.

Caramelo que me da a mí le hemos regalado durante toda la temporada.

En fín temporada finiquitada y que se cerrará el próximo Domingo dios mediante a las 21,00 horas en la bombonera, frente al Atlethic de Bilbao de Joaquín Caparrós, que viene jugándose la Intertoto con el Depor.

Tiempo habrá a partir de la semana que viene para analizar la temporada.

PD: No pongo fotos del partido para no manchar el blog con colores de camisetas de dudoso gusto.

2 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

bueno, feliz con el resultado, muy feliz. la amada uefa el año que viene nos espera, y 5º año consecutivo, que ya es mucho. victoria con el betis, que ayer fue nulo ¿qué mas se puede pedir?

saludos y pasate por http://paraelsevillista.blogspot.com

Talibán Sevillista dijo...

jejejeje la posdata es la reostia jajajajajajajajajajajajajaja
Es lo mas lógico.
Sin rivales , los derbis resultan aburridos. Lo único que me cabrea es que si le podemos meter 6 a estos paquetes ¿por que tenemos compasión de ellos? Nos pasó en el RSP y nos volvió a pasar ayer.
En fin, nada nuevo bajo el sol