LA ÚLTIMA DE CUATRO

martes, 1 de enero de 2008

Tal y como me ha hecho llegar mi amigo Salvador a través de su blog , y yo sin ver ésta circunstancia me creo a pie juntillas, porque creo siempre en lo que me dice mi amigo Salvador, ayer último día del año, en uno de los típicos programas de resumen del año habituales cada final de cada año que yo recuerdo, se produjo un hecho absolutamente lamentable y siniestro que toca directamente el corazón de todos y cada uno de los que llevamos el escudo del Sevilla grabado en el corazón.

El autor, o mejor dicho la cadena autora de ésta tropelía ha sido ésta vez cuatro. La cadena televisiva del grupo Prisa.

Hablando de deportistas desaparecidos en el ya pasado año 2007, se nombraron y además pienso que con todo merecimiento casos reseñables como Puskas, Paquito Fernandez Ochoa o el modélico Nicolas Casaus.

Hasta ahí todo correcto, pero falta al menos para mí un detalle: ¿Y Puerta?. ¿Y nuestro eternamente recordado Antoñito Puerta?. Nada. Como si no hubiese pasado nada.

Como si Antonio no fuese nadie. Como si aquella tragedia ocurrida en Agosto no significase nada. Ni una mención. Ni un recuerdo. Ni una palabra.

El más de los absolutos y asquerosos silencios, por parte de la cadena del Grupo Prisa.

Vomitivo y repugnante el detalle de una cadena que ha ignorado la muerte de un chaval en un terreno de juego. Ha ignorado el sentimiento de una ciudad entera. La unión por unas horas que se produjo en ésta bendita ciudad en torno al dolor de una familia y de una afición que jamás olvidará la zurda de diamantes que a todos los que sentimos en Sevillista nos cambió la vida.

Yo no me voy a cebar más con el detalle ni con la cadena. Simplemente porque no tengo ganas de removerme más las tripas.

Simplemente os voy a pedir un favor. Si entráis en éste blog, no seáis leyentes pasivos. Os dejo el enlace para que tal y como dice mi amigo Salva en su blog, colapsemos a quejas a los carroñeros de cuatro.

Desde nuestro orgullo de Sevillistas y desde nuestro amor infinito por nuestro Antonio, por favor entrad aquí: internet@cuatro.com y ponedle la cara colorá a quien corresponda.

Que sepan que para nosotros, el mito del 16 no ha muerto. Que vive y seguirá vivo mientras haya un Sevillista que le cuente a otro aquel zurdazo de aquel Jueves de Feria.

Siempre Puerta. Siempre 16.

0 comentarios: