VARIOS ASUNTOS

viernes, 14 de diciembre de 2007

A pesar de que el Sevilla no entrena hasta ésta tarde, nuestro club no para de generar noticias.

La primera es que el siguiente partido del Sevilla en liga, que disputaremos frente al Racing de Santander en casa, se disputará el Sábado 22 de Diciembre a las 22,00 horas y televisado por la Sexta. Vaya horita para tanto frío.

Por otra parte, Escudé, parece ser que estará disponible si Manolo Jimenez lo estima oportuno cara al partido de Valladolid. No sé si aún sería precipitada su reaparición, aunque por otro lado sería conveniente que asistiese ya cómo convocado para ir entrando en la dinámica de grupo. Lógicamente habrá que esperar al entrenamiento de ésta tarde a ver que pasa.

Otro asunto es la lesión fantasma de Kanouté. Me refiero a fantasma pues hay noticias colgadas en internet en las que dan por hecho que el malí, estará de baja entre 7 y 10 días, y yo estoy loco buscando la confirmación del club y no lo encuentro por ningún lado.

Ojo que yo no niego que haya vuelto lesionado, no tengo acceso a ése tipo de noticias internas del club, pero yo no me creo nada hasta que los servicios médicos de mi equipo lo digan claro y alto, pues hace dos semanas y por culpa de noticias basura como ésta, parecía de baja medio equipo y luego entrenaban todos con normalidad.

Si está lesionado pues me lo creeré cuando lo diga el Sevilla.

Y por ultimo destacar lo dicho por Jose Maria del Nido sobre la renovación de Luis Fabiano. Ojo con éste tema que se presenta espinoso. Tela de espinoso. Sobre todo por el follón de porcentajes sobre sus derechos que hay.

El Sevilla es el propietario del 35% de la ficha del brasileño. El otro 65% pertenece a Msi una empresa de fondos de inversión. Hasta ahí todo correcto. Ésta vinculación tiene validez hasta el 2009 creo porque hablo de memoria.

El problema está en que el Sevilla está obligado a vender sí o sí su porcentaje si dicha empresa paga diez millones de euros. No tendríamos ninguna opción.

La ventaja que tenemos es la predisposición de Luisfa para continuar con nosotros. O al menos así lo dice él. Cabría la posibilidad de que el futbolista presionase para que ésta empresa vendiese sus derechos íntegros al Sevilla. O que el Sevilla negociase directamente con Msi y adquiriese el derecho total sobre el jugador.

Ésta empresa, se ha visto envuelta en un escándalo monumental en Brasil por culpa del descenso del Corinthians. No está pasando por su mejor momento e igual sería el momento de intentar quedarnos con el futbolista en propiedad. Pero todo va a ser complejo y largo, ya veréis.

De todas formas esperemos acontecimientos.

1 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Según eldesmarque.com Kanoute podría estar disponible para Valladolid.
Yo le vi retirarse cojeando, pero no pienso que vayan mas allá de las molestias que tiene el jugador .
Un saludo