Es lo que te pedimos, mi amor. No nos falles. ¿Sabes el daño que nos haces a los que estamos enamorados hasta el tuétano de los huesos de tí cada vez que te vemos sufrir?.
Ni te lo imaginas Sevilla. Nos tienes últimamente tristes. Porque cuando se quiere tanto a una cosa como te queremos nosotros a tí, se sufre con tus sufrimientos. Porque son los nuestros. Sí Sevilla, tus sufrimientos son los nuestros.
No nos hagas más daño por favor. Tú puedes. Claro que puedes. Eres el más listo de la clase. Lo sabemos. Por éso te exigimos. Porque sabemos que puedes traernos Sobresalientes.
Hace no mucho, nos trajisteis 5 matrículas de honor. Ni más ni menos que 5. ¿A que vienen éstos suspensos mi amor?.¿Acaso te ocurre algo? Si eres lo más querido de Despeñaperros para abajo. Nadie tiene tanto amor apoyandote como tienes tú Sevilla.
Danos una satisfacción. Sé que no te gusta demasiado salir adonde vas a salir ésta noche. Lo sé.Lo sabemos. Pero hazlo por nosotros. Hazlo por los que te hemos amado en los fracasos. Por los que hemos alcanzado el éxtasis en las matrículas de honor. Y los que te seguiremos amando por encima de todas las cosas ahora y siempre por los siglos de los siglos.
¡Si te lo dice tu canción favorita cada vez que llegas a casa!. Aqui estamos contigo Sevilla. Compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
Tú puedes y debes mi amor. Debes de darnos la alegría que nos merecemos. Tanto nosotros cómo tú. Porque muchas cosas nos han pasado ya en muy poquito tiempo como para seguir sufriendo.
No estamos enfadados contigo. Sólo te exigimos un poquito. Porque ¿sabes?, se le exige a quien se le puede exigir. A los grandes. A los mejores. ¿Como nos vamos a enfadar nosotros contigo si eres una de las razones de nuestra vida?.
Anda Sevilla, quitaté ya ésas lágrimas de la cara y sé fuerte. Que nuestro amor es eterno. Que nuestro amor es indestructible tanto en la adversidad como en la felicidad. Nosotros no te fallaremos, tú a nosotros tampoco ¿verdad?.
Vas a ver, cómo cuando hoy hagas los deberes como puedes hacerlos y como debes hacerlos, el Domingo cuando llegues a casa, vas a notar que tu gente es feliz. Y que te vamos a regalar piropos y cánticos que nos salen del corazón, y que son para tí mi amor.
Hoy, y quiero que lo sepas, me siento mucho mas de tí que ayer, pero muchísimo menos de tí que mañana. Porque cada vez que sale el sol te quiero más Sevilla. Y son muchos soles ya los que he visto salir.
Anda, no seas tonto, aplicaté y haz los deberes todo lo bien que puedes hacerlos. Que el Domingo te haremos un regalito.
El que quieras. Porque sabes de sobra mi amor, que nos puedes pedir lo que quieras y te lo daremos.
Gana hoy Sevilla. Gana hoy e inunda de felicidad a tantas y tantas almas que viven para tí. Gana hoy mi amor, que alegremos el tercer anillo.
Te quiero Sevilla. Siempre te he querido y te querré.
LA GRAN DIFERENCIA
-
*No quiero hacer leña del árbol caído, solo quiero entender a mis béticos
del universo, ser del betis y serlo manquepierda, debe ser como estar
ech...
Hace 2 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario