A NO CONGELARSE

domingo, 16 de diciembre de 2007

Vital, debido al pésimo comienzo de nuestro equipo en ésta liga y a sus pobres números como visitante se presenta el partido de ésta tarde en tierras pucelanas frente al Real Valladolid.

Nuestro rival de hoy no va a ser ninguna perita en dulce, ya que por su estadio han pasado los dos grandes favoritos a ganar la liga (Real Madrid y F.c Barcelona), y ambos sólo pudieron conseguir un empate, y en éste estadio sólo han conseguido la victoria el Murcia y el Bilbao.

Tienen la baja en defensa de García Calvo por sanción, que para ellos es su lider atrás.

También ha desaparecido de las alineaciones e incluso hoy por primera vez de la convocatoria el guardameta Butelle, que comenzó de titular indiscutible y hoy, como ya dije antes no va ni convocado.

De todas formas, a nosotros nos debe de dar exactamente igual quien juegue o deje de jugar. Nosotros a pesar de sólo haber conseguido 4 puntos en todas nuestras salidas, tenemos que hacer valer la mejora sobre todo anímica de las dos últimas victorias consecutivas y traernos ésos 3 puntos en juego para empezar a cuadrar las cuentas.

Son éstos tres puntos más los tres que le disputaremos al Racing el próximo Sábado en casa, vitales para irnos al parón de Navidad en condiciones reales de engancharse definitivamente a la parte que más nos gusta. A la parte alta de la clasificación. La nuestra.

En Valladolid nos tienen respeto. Su entrenador Mendilibar, ha declarado que para su forma de pensar el Sevilla es el mejor equipo de la liga, en conjunto. Yo pienso más o menos como él.

Menos la prensa Sevillana que sólo hace dar palitos e inventarse lesiones, todo el mundo piensa exactamente igual que Mendilibar, y todos los rivales teme que el juego de nuestro Sevilla, explote en cualquier momento, y hoy sería un día perfecto para ello.

Podríamos acabar la jornada en octava posición si es que el Mallorca pierde y nosotros ganamos. Ponernos ya a tres puntos del Valencia y muy cerca de la Uefa al menos, con toda la segunda vuelta por delante más tres partidos de la primera vuelta pendientes además de éste.

En fín, que a pesar del frío, de la mala imagen cómo visitante, y de tantas cosas, estamos entrando en dinámica ganadora, estamos encajando menos goles y parece que vamos despegando poco a poco.

Ojalá hoy sigamos en ésta línea.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

0 comentarios: