HAY QUE TENER CONFIANZA

lunes, 10 de diciembre de 2007

Son muchísimos los palos que ésta plantilla está soportando uno detrás de otro y demasiado seguidos.

La plaga de lesiones, ésa temida plaga que asola de vez en cuando a un equipo de fútbol se ha instalado en el Sevilla Fútbol Club. Quiere vivir lo que significa pertenecer al mejor equipo del mundo y no quiere marcharse.

Ayer, le tocó el turno a nuestro Andrés Palop Cervera. El héroe de la segunda. De la segunda Uefa no se asusten. Confirmado los malos presagios, le hemos perdido para 2 o 3 meses. Es ya irremediable. No se puede hacer nada, ha pasado y hay que asumirlo.

Cómo también debemos asumir que de la línea defensiva titular a primeros de temporada, es decir Palop, Alves, Escudé, Javi Navarro y Puerta, sólo nos queda en la actualidad uno.

Ésto parece que para los carroñeros, no cuenta. No quiero que suene a excusa barata, pero es real como la vida misma.

Sin embargo, hay que confiar en un hombre como Morgan de Sanctis. Avalado por Monchi y por todo su cuerpo de técnicos que son un auténtico reloj suizo. Éste hombre tiene 200 partidos jugados en el calcio, ha sido internacional con Italia y ha jugado la champions con el Udinese.

Yo le ví en el torneo amistoso de Chicago y me causó una muy buena impresión. Va a tener su oportunidad merced a un hecho que él mismo ha tachado como desagradable. Pero estoy convencido de que la va a aprovechar.

Ha demostrado una humildad enorme, no ha salido de su boca una mala frase, aún a sabiendas de que Palop no está atravesando su mejor momento como portero del Sevilla.

Debutó en Denia y ahora lo va a hacer en Champions y en liga. Yo desde aquí pienso que a a superar la prueba porque tiene experiencia para ello. Éste no se va a poner nervioso.

Nosotros tampoco deberíamos ponernos nerviosos.

0 comentarios: