JAVI NAVARRO

jueves, 29 de noviembre de 2007

Según publica hoy la web de nuestro club, la recuperación de Javi Navarro, no termina de cuajar.


La evolución no es que sea mala, pero es demasiado lenta. No termina de arrancar y son ya 4 los meses de calvario para nuestro capitán. El hombre que levantó los cinco títulos que tantos y tantos años llevábamos esperando.


Parece ser, que la opción del quirófano cobra fuerza. No está aún confirmado pero puede que sea la única solución para intentar la recuperación definitiva de Javi.


Complicada situación. Para él sobre todo, pero también para nosotros. Por un lado, de momento estamos perdiendo a un autentico líder. Era el auténtico jefe de la defensa y del equipo. Jerarquía, solvencia y experiencia al servicio de un club al que adora. Un club que ya le rescató una vez del olvido y que ahora no se resigna a perderle definitivamente.


Por otro perdemos e momento a un Sevillista de corazón. A otro de los nuestros. Pero al menos ésta perdida espero que sea momentánea, y ojalá y lo digo con todo mi corazón, pueda volver a verle con el brazalete de capitán en la pradera de Nervión.


El tema está complicado, tela de complicado lo sé. Pero yo no voy a perder la esperanza. Jamás la perderé en el hombre que luciendo el brazalete de capitán ha levantado más títulos al viento en la historia de nuestro club.


Suerte Javi, suerte capitán, el Sevilla y toda su afición estamos y estaremos siempre contigo.

0 comentarios: