No toca otra cosa tras la dolorosa derrota de ayer que hacer borrón y cuenta nueva, apretarse los machos y mirar ya de frente al miura que nos toca lidiar el próximo Sábado a las 22hrs con las cámarasde la Sexta en directo.
Hay que olvidar ya lo ocurrido ayer en el césped del Manzanares, aunque si creo que no conviene olvidar, que hasta en los medios capitalinos se reconoce por ejemplo la clamorosa posición de fuera de juego de Maxi Rodriguez en el 1-0, lo cual posiblemente nos privó de traernos un punto de Madrid, tal y como nos ocurrió en el Nou Camp con el gol anulado sin motivo alguno a Kherzakhov, el cual nos hubiese posibilitado sumar otro punto más, añadiéndole a todo ésto que tanto Barcelona como Atlético tendrían dos menos. Pero de ésto lógicamente no se hará un mundo, ni clamará nadie ni habrá rasgada de vestiduras.
Con ésto no quiero ni muchísimo menos, tapar los problemas defensivos graves acaecidos ayer en Madrid, y a los que vuelvo a repetir como en el post postpartido, que Manolo Jimenez tiene que poner una solución, como sea y ya, pero desde luego que con decisiones arbitrales así y si encima somos un flan detrás, la cosa es imposible.

De todas formas, analizando friamente la situación, la rémora del Sevilla en la clasificación no es el partido de ayer, partido de los llamados perdibles, la rémora viene de los 6 puntos consecutivos que tiramos por la borda en Nervión frente a Español (con Maresca y Keita de centrales), y contra el Depor, aparte de no sumar siquiera un punto el día del carrusel de ocasiones en La Romareda.
Éstos seis o siete puntos son los que nos tiene la moral comida y el ánimo alicaido, pues si a los 12 puntos que tenemos le sumamos 7 de éstos 9 puntos anteriormente descritos, el Sevilla tendría en la actualidad 19 puntos con un partido menos y estaríamos en la clasificación en la 5ª posición a 1 sólo punto del 2º (Villarreal) y con un partido menos.
Puede que todo ésto sean castillos en el aire, pero yo no lo veo así. Yo veo que con un poquito de acierto en esos tres partidos descritos estaríaos donde no merecemos estar, anque yo no dudo que con el paso de las jornadas, estaremos entre los 4 primeros seguros.
Vuelvo a repetir que tengo la sensación, que si ayer hubiésemos estado bien y sólidos detrás, goleamos al Atletico fijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario