SE QUITA LA RESPNSABILIDAD

lunes, 22 de octubre de 2007

Esta tarde ha tenido lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán, la rueda de prensa oficial previa al partido de mañana en la que ha intervenido el entrenador del Steaua de Bucarest, el italiano Pedrazzini, que anteriormente era el ayudande de Gica Hagi antes de la destitución de éste como técnico del equipo rumano a manos de Becali, el díscolo y peculiar dueño del Steaua.

A grandes rasgos, ha venido a decir lo típico del 90 por ciento de los equipos que nos visitan, es decir que el Sevilla es el favorito para mañana, por cuestiones lógicas, aunque advierte que no siempre en fútbol y en la vida tiene porqué ganar el mejor, y que por intentar dar la sorpresa mañana no va a quedar.
Ha dicho también que el Sevilla es muy parecido en cuanto a nivel al Arsenal de Wenger, aunque ha destacado que el equipo londinense le parece más ordenado que el nuestro (yo esto no lo acabo de entender muy bien...).

Para acabar y siempre bajo su punto de vista, dice que lo que le ha pasado al Sevilla hasta ahora, viene arrastrado del terrible impacto causado por la muerte de Antonio Puerta, y que por ejemplo vió el Sevilla-Depor, y estima que el partido lo tuvo que haber ganado de largo el Sevilla, por ocasiones y por juego. Yo en ésto último quizás sea el único ser humano que estoy de acuerdo con él, ya que juro por dios, que yo ése día no ví tan mal al Sevilla, pero bueno esto no viene a cuento ahora.
En fín que espero mañana un partido muy parecido al del Slavia de Praga, metiditos detrás (ellos) y a esperar acontecimientos. Ojalá el desenlace sea el mismo.

0 comentarios: