A OTRA COSA

domingo, 21 de octubre de 2007



Se cumplió el deseo de todos los sevillistas. Se cortó esa maldita racha de cuatro derrotas consecutivas, que nos había quitado el sueño y ojalá nuestro equipo comience ahora un ciclo de victorias que nos lleva al sitio que sin lugar a duda alguna se merece por categoría y por calidad de plantilla.

Gran primer cuarto de hora con dos goles de Luis Fabiano (uno de penalti), con llegada y con contundencia, sin pasar apuros de ningún tipo y mostrándose el equipo tremendamente superior al Levante.

Hasta el final de la primera parte, pudo haber sentenciado el Sevilla, con una gran ocasión de Koné al que su disparo en medio fallo se lo sacaron de la raya de gol, y otra de Tom de Mul en disparo escorado que se fue arriba.

El segundo tiempo, ha sido muy flojo, tanto en ritmo como en intensidad, aunque e determinadas jugadas, han aparecido unas dudas defensivas que no me gustan nada.

Sin ánimo de ser cenizo, sigo sin ver al Sevilla que tritura, o lo que es lo mismo, no le veo el desborde ni la llegada continua de antaño, pero bueno eso hoy era lo de menos ya que la única solución positiva que tenía el pleito de hoy era ganar.

Me ha agradado mucho Tom de Mul, con varias intervenciones de clase y jugando siempre el balón con mucho sentido. Ha sido probablemente el futbolista de más desborde del equipo. Alves, pasito a pasito se va acercando a su nivel, y he visto mucho más a tono a Adriano.

Inconmesurable Keita, para mí una vez más el mejor del equipo, y que decir de ese extraño elemento que es Luis Fabiano, capaz de levantar a la grada unos dias, y capaz de encrespar a la misma grada otros dias. De momento hoy ha hecho dos goles y ya lleva nueve en total.

Por otra parte mal partido de Renato (desconocido hoy), muchas dudas en Boulharouz y en defensa en general. Ojo con este tema para lo que se nos viene encima consecutivamente: Steaua, Valencia, Atlético de Madrid, Real Madrid, Steaua y Villareal.

Es conveniente mucha más cotundencia, acople y seguridad detrás, pues el primer paso para la victoria es mantener tu puerta a cero, y eso con lo que se nos avecina no va a ser tarea fácil.

No queda otra que trabajar este asunto y ponerle remedio ya, pues aunque hoy se ha mantenido la puerta a cero, sigo viendo dudas.

En fin tres puntos de oro, y ahora a escuchar otra vez el himno de la Champions y espero que con el campo a reventar. Ahora no hay excusa ¿no?.

0 comentarios: