LISTA DE CONVOCADOS PARA VALENCIA

viernes, 19 de octubre de 2007


Ya tenemos lista de convocados para el partido de mañana ante el Levante (20,00 Hrs Ppv). La lista de convocados es la siguiente:
Palop, De Sanctis, Dani Alves, Hinkel, Boulahrouz, Fazio, Dragutinovic, Adriano, Poulsen, Keita, De Mul, Renato, Martí, Navas, Duda, Capel, Luis Fabiano, Cheva y Koné.
Finalmente se queda en Sevilla Kanouté por problemas físicos (o con vistas al Martes en el partido de Champions), y las ausencias ya consabidas de Maresca, Mosquera, J.Navarro, Escudé y Sasha.
Acaba de ser inscrito ayer mismo nuestro Cheva, y hoy del tirón ya ha entrado en la convocatoria, aunque sospecho y no creo que me equivoque si digo que ha entrado por las bajas del zar y de Kanouté.
Vaya por delante que yo a título personal me alegro de que Cheva tenga ficha, pues el Charrúa tiene ese carácter ganador en la hierba que contagia a sus compañeros y a la grada y que transmite esa garra que creo modestamente que le ha faltado al equipo en estos partidos pasados.
Sin embargo me asalta una duda que paso a exponer: ¿Juande está convencido de esta incorporación?. Siento decir que bajo mi opinión Juande no cree para nada en Chevantón. Es más pienso que no le va a dar bola salvo necesidad extrema. Y me baso en las declaraciones públicas de Juande este Agosto pasado, donde tras un rifirafe con el propio Cheva dijo que si hablara hundiría al jugador en la miseria.
No sé y ojalá me equivoque pero creo que para el mister, el Charrúa, más que un refuerzo es una piedra en el zapato, salvo que de puertas para adentro el tema se haya zanjado con un apretón de manos, cosa que me alegraría como nadie se imagina pues sería en beneficio del Sevilla.

0 comentarios: