GANAR O GANAR

sábado, 20 de octubre de 2007


Tal y como titulo éste post, hoy cuando sean alrededor de las 22,00 hrs, al Sevilla sólo le habrá valido un resultado: Ganar. En segundo lugar ganar y sólo después se podría permitir el lujo de ganar.

No es que sea el partido del año, ni del siglo, pero si es el partido en el que el Sevilla, tiene que empezar a subir posiciones, el partido en el que se tiene que empezar a demostrar la calidad inmensa de este plantillón que hace unos días, tan sólo unos "días", nos llevó por cinco veces consecutivas a tocar el cielo con los dedos.
Cierto es que aún es pronto, muy pronto para que nadie se ponga nervioso ni se pierdan los papeles, que queda toda la temporada por delante y un motón de puntos en juego, pero a pesar de todo ésto, hoy hay que ganar.

Espero y deseo ver a ése equipo poderoso, con llegada, seguro atrás y mordiendo en el centro del campo, trituradora pura de equipos de fútbol. Mimbres hay de sobra para ello, conocimientos e el equipo técnico también, y ganas y hambre de triunfos ya, pues también sobran. Ni un punto, ni medio, ni nada, el Sevilla tiene que traerse hoy los tres puntos, y además dar un golpe de autoridad, jugando como puede, como debe y como sabe.

Con ésto, no quiero decir que vaya a ser fácil el asunto, ni muchísimo menos, pues no nos olvidemos que si nosotros estamos necesitados, ni os cuento las necesidades del rival, que ya os he descrito en el anterior post. Va ser duro, dificil y complicado, pero ni ésto, ni las bajas, ni las malditas selecciones, ni nada de nada me vale como excusa.
Lo único que nos vale son los tres puntos de hoy, y hoy amigos va a ser que sí.




0 comentarios: