AMISTOSO EN LEBRIJA

jueves, 4 de septiembre de 2008

Un Sevilla Fútbol Club, plagado de jugadores del filial y complementado con los profesionales disponibles por Manolo Jimenez que no han tenido que ir con sus selecciones, jugó ayer noche un partido amistoso en Lebrija frente al Antoniano.

El partido levantó al parecer y según cuentan los medios de comunicación una expectación tremenda, llegando los jugadores a tener que salir literalmente corriendo al vestuario cuando el árbitro pitó el final del partido ante la invasión de campo de aficionados reclamando fotos, autógrafos, camisetas o todo lo que fuese de parte de sus ídolos.

El partido lógicamente no tuvo historia y se lo adjudicó el Sevilla por 0-6.



Marcaron los goles: 0-1. M. 38.Adriano. 0-2. M. Chevantón. 0-3. M. 65. Fazio. 0-4. M. 70. Jesús Navas. 0-5. M. 75. Armenteros. 0-6. M. 76. Igor, de penalti.

La alineación que dispuso Manolo Jiménez al principio fue: Javi Varas; Óscar Ramírez, Fazio, Escudé, De la Bella; De Mul, Duscher, Romaric, Adriano: Acosta y Chevantón.

Tambien jugaron Cala, Igor, Maresca, Armenteros, Ismael, Gallardo, Fali, Cordero y Jesús Navas.

La buena noticia fue la reaparición de Julien Escudé, que urge más pronto que tarde que empiece a coger la forma necesaria con la disputa de minutos en partidos como el de ayer, aunque me temo que a partir de ahora y gracias a Dios no va a haber muchos bolos tipo Champiñones League como en la época de mi querido Caparrós.

Según he podido oir, quién causó una muy buena impresión fué Lautaro Acosta, muchísima movilidad muy buen último pase y mucha ansia de hacer gol revolviéndose a la mínima dentro del área en busca de ése objetivo.

Ojalá pueda convertirse el Laucho en ése enganche entre medioscentros y delanteros que tantos años llevo esperando.

0 comentarios: