VICTORIA DEL DIVISIÓN DE HONOR

domingo, 1 de junio de 2008

El Sevilla Fútbol Club, que milita en división de honor de juveniles, ha dejado encarrilado el pase a semifinales de la Copa del Rey al derrotar por dos goles a cero al equipo juvenil de la Real Sociedad.

El partido ha tenido dos partes bien diferenciadas.

La primera ha sido de claro color Sevillista. Dominio incesante y muy poca presencia de la Real Sociedad en ataque.

Además el Sevilla abrió pronto la lata con un magnífico disparo de falta directa de Rios. Corría el minuto trece y la cosa pintaba bien.

Fruto de ése dominio llegó el dos a cero muy poco antes del descanso. En una contra vertiginosa, Rodri lograba batir en un mano a mano al portero de la Real Sociedad.

Lógicamente la Real Sociedad intentó en la segunda mitad marcar al menos un gol que le metiese en la eliminatoria, y la verdad es que apretó de lo lindo, aunque su dominio fue estéril y además se encontró con un grandísimo Juan Martín que ha realizado un partidazo tremendo, especialmente en un libre indirecto bastante riguroso señalado por aparente juego peligroso de Bernardo, y sobre todo con una parada espectacular a tiro desde el borde de área de un delantero donostiarra y que sacó con una prodigiosa mano casi casi en la misma escuadra.

El juvenil de división de honor acabó el partido además con diez. Así jugó todo el eterno descuento, ya que el líder de éste equipo, Cala, se lesionó tras una arrancada espectacular desde atrás y tuvo que abandonar el partido, cuando ya habíamos realizado los cambios.

Buen resultado para el juvenil que no obstante habrá de ir con la guardia alta a San Sebastián pues al menos a mí me ha parecido el equipo donostiarra muy buen plantel.

Aunque de momento nosotros hemos dado primero y es muy importante el hecho de no haber encajado ningún gol en nuestro campo.

Hay que seguir apretando los dientes y a poco que las cosas rueden normal, los chavales se meterán en semifinales.

0 comentarios: