Vamos, vamos y vamos. Hoy, Sevilla tienes que vestirte igual que los días grandes. Cuando te vistes de limpio y con tu mejor traje, eres sencillamente irresistible.
Y así nos gustaria hoy verte y sentirte a todos los que te llevamos en el corazón.
Hoy tienes que regalarnos los 3 puntos. Sí o sí. No te cabe otra Sevilla. Tienes que olvidarte de lo pasado, del futuro, de los rumores de las cosas buenas pasadas y también de las cosas malas.
Hoy sólo tienes que centrarte en derrotar como sea a los 11 navarros que van a venir a intentar robarte el botín hoy en juego.
Has tenido una semana para preparar ésta importantísima cita. Una semana continuada de trabajo a conciencia. De trabajo duro y constante.
Debes de olvidar los rumores de idas y venidas. De traspasos o de fichajes. De críticas injustificables hacia el que hoy te entrena.
Es la ocasión de olvidar el palo que nos diste hace 7 días en tierras madrileñas. Tienes todo el apoyo de los que te queremos.
Y te lo vamos a demostrar en un rato.
El Sevillismo hoy debe de unirse en un solo cántico. Vamos mi Sevilla, vamos campeón. Sin fisuras, sin murmullos y sobre todo teniendo paciencia si la cosa se enquista.
Un partido dura 90 minutos y no podemos ni debemos exigir ganarlo en los primeros 15 por ejemplo.
Hay que ser pacientes y sobre todo constantes en el ánimo a los nuestros. Acompañar en todo momento a nuestros compañeros del gol norte. A los Biris. A los que nunca fallan. Los demás tampoco podemos fallar y dejar sólo al equipo que llevamos en el corazón.
Entre todos, equipo y afición de la mano, lo vamos a conseguir. Hoy jugamos espero que contra once. Pero aunque juguemos contra doce ¡ay Iturralde!, lo vamos a conseguir.
Vamos a ganar.
Si o si.
A CORAZÓN ABIERTO Y SIN PAÑOS CALIENTES
-
*Hoy quiero abrirle mi corazón a una persona a la que quiero mucho,casi sin
medida y de l...
Hace 2 días
0 comentarios:
Publicar un comentario