DE ENSUEÑO

miércoles, 9 de enero de 2008

Tal y como se titula éste post, así veo yo el ¿partido?, no perdón, el partidazo de ésta noche que todos tendremos el privilegio de ver en nuestro Ramón Sánchez Pizjuán.

Partidazo entre dos equipos que hace no mucho tiempo, se disputaron el honor de ser supercampeón de Europa, se disputaron tampoco hace mucho tiempo (menos todavía), un campeonato de liga apasionante y que al final se llevó un intruso venido de la capital.

Partidazo que ya deberíamos de haber vivido en Madrid si no se llega a colar otro intruso llamado Getafe.

Partidazo entre dos grandes del fútbol español. Acontecimiento sublime que tendrá pendiente hoy a todo el orbe futbolístico, pues sin lugar a duda alguna enfrenta a dos de los mejores clubes del mundo. Ni más ni menos. Y el que lo discuta que mire lo que éstos dos equipazos se han entretenido en ganar últimamente.

El partido lo tiene todo. Calidad futbolística a raudales en el césped. Un marco incomparable como es nuestra bombonera. Una afición que abarrotará Nervión y que es la mejor del mundo. Y habrá sí o sí un espectáculo que quedará en nuestras retinas para siempre. Me apuesto algo a que es así.

Y yo que hace diez o doce años vería ésta eliminatoria hasta las trancas de miedo, hoy la afronto con la tranquilidad de que si el Sevilla es el Sevilla, los culés pueden tener hoy muchísimos problemas. Lo bueno de todo ésto es que ellos lo saben. Porque saben que enfrente van a tener a once lobos con mucha hambre.

Fijáos si saben lo que les espera

¡ Y cuando éstos lobos tienen hambre !.

Digo todo ésto a pesar de tener que prescindir de dos bastiones fundamentales para nosotros. Keita y Kanouté. Yo sólo pienso en que si en cierta época nos quitan por ejemplo a Suker y Simeone a la vez en un partido cómo hoy, iríamos al campo pensando en cuantos nos iban a meter.

Hoy no. Hoy me da igual. Ni sé quien va a jugar y lo curioso es que me da igual. Porque claro uno empieza a decir por ejemplo:
De Sanctis, Alves, Mosquera, Drago, Crespo, Navas, Poulsen, Renato, Capel, Luis Fabiano y Chevantón. Todo ésto con Maresca, Kerzhakov, Fazio etc etc en el banquillo.

Y cuando recito ésta alineación y miro lo que nos falta y los que están lesionados me digo: Dios que grande somos.

Lo siento pero es lo que hay. Hoy se enfrentan el más grande de Cataluña con el más grande del Sur de España. Ni más ni menos.

Y a mi me da buena espina el partido. No sé porque pero me da buena espina.

Ya veremos.

0 comentarios: